Entrega a domicilio en todo Puebla

Venta al Mayoreo

La marca FRITZ cuenta con el prestigio y calidad desde hace 80 años trabajando con clientes y distribuidores en más de 8 estados de la República mexicana.

La empacadora FRITZ cuenta con una planta de producción propia de 25 mil metros cuadrados y en el mismo edificio se encuentra la zona de mayoreo, dónde mayoristas y distribuidores pueden acceder con su transporte para cargar la mercancía correspondiente. Además, FRITZ cuenta con décadas de experiencia para atender a negocios pequeños y locales, ya que ofrece múltiples rutas de logística y entrega para repartir diariamente los más de 90 productos que se producen a más de 2000 clientes. 

Nuestros clientes van desde autoservicios, asociaciones, comercializadoras, mercados, tiendas hasta distribuidores, mayoristas, restaurantes y hoteles, todos buscando ofrecer un producto diferente y de calidad a sus consumidores.


Tiendas de
abarrotes

Tiendas de abarrotes

Carnicerías

Tiendas de abarrotes

Cremerías y salchichonerías

Carnicerías

Autoservicios

Carnicerías

Restaurantes

Restaurantes

Tiendas gourmet

Restaurantes

Distribuidores

A través de nuestros mayoristas y distribuidores, los más de 90 productos FRITZ están disponibles en establecimientos y negocios locales en los estados de Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelos, Estado de México e Hidalgo.

Siempre estamos en la búsqueda de nuevos socios comerciales en el resto de estados de la República Mexicana. 

Algunos de nuestros clientes

Restaurant Allegue
Restaurant Vittorios
La pastora
Hotel Royalty
Deutsches Haus
Abarrotes Vargas
La Cueva del Oso

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods