Entrega a domicilio en todo Puebla

Venta al Mayoreo

La marca FRITZ cuenta con el prestigio y calidad desde hace 80 años trabajando con clientes y distribuidores en más de 8 estados de la República mexicana.

La empacadora FRITZ cuenta con una planta de producción propia de 25 mil metros cuadrados y en el mismo edificio se encuentra la zona de mayoreo, dónde mayoristas y distribuidores pueden acceder con su transporte para cargar la mercancía correspondiente. Además, FRITZ cuenta con décadas de experiencia para atender a negocios pequeños y locales, ya que ofrece múltiples rutas de logística y entrega para repartir diariamente los más de 90 productos que se producen a más de 2000 clientes. 

Nuestros clientes van desde autoservicios, asociaciones, comercializadoras, mercados, tiendas hasta distribuidores, mayoristas, restaurantes y hoteles, todos buscando ofrecer un producto diferente y de calidad a sus consumidores.


Tiendas de
abarrotes

Tiendas de abarrotes

Carnicerías

Tiendas de abarrotes

Cremerías y salchichonerías

Carnicerías

Autoservicios

Carnicerías

Restaurantes

Restaurantes

Tiendas gourmet

Restaurantes

Distribuidores

A través de nuestros mayoristas y distribuidores, los más de 90 productos FRITZ están disponibles en establecimientos y negocios locales en los estados de Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelos, Estado de México e Hidalgo. Constantemente estamos en la búsqueda de nuevos socios comerciales dentro de esta zona de cobertura.

Algunos de nuestros clientes

Contáctenos

o bien envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: pedidos@empacadora-fritz.com.mx

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods