Entrega a domicilio en todo Puebla

La Empacadora Fritz

Nuestro crecimiento es resultado de su preferencia y como respuesta a sus necesidades contamos con la maquinaria y técnicas Alemanas  más modernas para la elaboración de nuestros productos.

Hoy nuestras meta principal, es llevar hasta su hogar carnes frías y embutidos dignos de su paladar, con un indiscutible sabor a ... FRITZ.

Deleítese con nuestra variedad de carnes frías, embutidos y especialidades Alemanas con el sabor que nos distingue.

Contamos con más de 90 productos en diferentes presentaciones, los cuales son elaborados siguiendo las más altas normas de sanidad, por lo que estamos seguros de obtener su confianza cuando disfrute su delicioso sabor. 

Pensando en usted constantemente llevamos a cabo estudios de calidad, aspecto, consistencia y sabor. Todo esto con la finalidad de desarrollar nuevos productos y mejorar los procesos de elaboración. 

 

Productos carnes frías

Nuestros productos

En Fritz contamos con la elaboración calificada, la experiencia y el equipo de tecnología de punta para comprobar de una manera minuciosa y competente todo el proceso en la elaboración de nuestros productos. 

Los productos Fritz son elaborados siguiendo rigurosas normas de sanidad, así coma una escrupulosa selección de carnes y materas primas manufacturadas con la maquinaria y técnica alemana más moderna.

Contamos con una planta propia que nos permite expandernos a nivel nacional para atender la creciente demanda de nuestros productos, manteniendo el más alto nivel de calidad.

Ofrecemos al mercado productos con los más altos estándares de calidad.

 

La Calidad es nuestro principal ingrendiente...

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods